InfoisInfo México

CMJ Tecnología Industrial, SA de CV (Kryotec)
Limpieza en Chalco

cmjtecnoilogiaindustrial.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 555416102?

Dirección

Antiguo camino a Cocotitlan Z Industrial Chalco. C.P. 56600, Chalco, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CMJ Tecnología Industrial, SA de CV (Kryotec)

Nuestra empresa: CMJ Tecnología Industrial, S.A. de C.V. 100% mexicana, proporcionamos soluciones en torno a sus problemas de limpieza, implementando tecnología de punta de forma socialmente responsable mediante la aplicación de Criogenia, la cual presenta ventajas y bondades que ninguna otra técnica ofrece.

La criogenia es el conjunto de procesos que reducen la temperatura de un organismo u objeto a -78 grados Celsius equivalente al punto de ebullición del Hidrógeno. El CO2 es un gas forma parte de la atmósfera, no es cancerígeno, se usa para trasladar órganos, conservar objetos congelados, para gasificar los refrescos, cervezas y vinos que bebemos. Su uso no es peligroso para el ser humano, mientras no rebase la cantidad de oxígeno.

Es un moderno método de limpieza profunda que, además de limpiar la superficie de maquinaria, bandas transportadoras, hornos, freidoras, moldes, túneles de enfriamiento, mezcladoras, bombas, válvulas, etc. produce un efecto de sanitización superficial dejando cuentas bacterianas en niveles muy bajos sin producir residuos secundarios.

El proceso únicamente utiliza Criogenia, es decir, hielo seco (CO2/Dióxido de Carbono) en presentación de pellets de 3mm los cuales son procesados en una máquina y, con la ayuda de un compresor, son lanzados a 300 m/s, al impactar la superficie a limpiar genera un choque térmico, rompiendo molecularmente el material adherido, desprendiéndolo de la superficie original, convirtiendo parte de ella en gas y otra en un fino polvo fácil de retirar.

Muy importante el CO2 se sublima, es decir, pasa del estado sólido al gaseoso sin pasar por el líquido.

VENTAJAS

Su aplicación es muy recomendable en la Industria Alimenticia, ya que elimina cualquier contaminante o impureza sin afectar los alimentos dejando al final un efecto de sanitación en las superficies tratadas.

- Es totalmente ecológico, solo usa hielo seco.

- Proceso totalmente
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

Opiniones de CMJ Tecnología Industrial, SA de CV (Kryotec) (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio