InfoisInfo México

DBL MEXICO S.A de C.V.
Contabilidad en Chalco

www.dblmex.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55) 3092 256?

Dirección

CALLE REFORMA #35. Ejidal.. C.P. 56604, Chalco, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de DBL MEXICO S.A de C.V.

Contadores en Chalco, Despacho contable en Chalco, Seguros y Fianzas en Chalco, Servicios contables en Chalco

Somos una CONSULTORÍA ESPECIALIZADA que le ofrece SOLUCIONES viables y concretas, con la finalidad de mejorar su situación EMPRESARIAL dentro de un marco legal de manera segura. Contamos con personal altamente capacitado, que estará enfocado, para hacer de su ORGANIZACIÓN un modelo de éxito.
DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL
Todo empieza con un buen diagnóstico, que consiste en la ELABORACIÓN de un RESUMEN EJECUTIVO emitido por nuestra empresa, después de haber analizado la documentación necesaria, procedimientos y reportes de las diferentes áreas a revisar. Dicho resumen expone las posibles áreas de oportunidad, indicando las medidas que debería tener en cuenta la empresa para corregirlas, siempre con base a la normativa CONTABLE, FISCAL y LEGAL VIGENTE.

FISCAL
Contamos con un excelente equipo de profesionales experimentados y capacitados para desarrollar estrategias efectivas en el ámbito TRIBUTARIO, y de esta forma apoyar a las organizaciones para que puedan cumplir correctamente con sus OBLIGACIONES FISCALES, tales como:
Asesoría de Impuestos
Asesoría en Tramite ante Autoridades
Estrategias Fiscales
Contabilidad Electrónica
Estrategias de protección patrimonial a dueños accionistas, socios, tanto de personal, familiar y empresarial.
LABORAL
El Outsourcing es una estrategia efectiva que se puede usar en todas las áreas, como clave del negocio. Ayudamos a nuestros clientes a decidir donde comenzar, los apoyamos a evaluar diversos aspectos en cada área de su negocio.
Administración estratégica de Recursos Humanos
Administración de nómina
Calculo de nómina
Revisar y asegurar el correcto entero de las cuotas obrero patronales
Revisar y/o implementar el Plan de Prevención Social
Integración de expedientes del personal.
LEGAL
Brindamos orientación respecto a las decisiones estratégicas del negocio, ofreciendo un soporte rentable, para las actividades FISCALES, MERCANTILES y LABORALES de rutina y/o eventos extraordinarios.
Defensa Legal Hacendaria
Defensa Administrativa y Financiera
Amparo Contra Leyes Fiscales
Servicio de Materia Corporativa
Dictamen Legal
Integración del Expediente Legal de la Empresa
Análisis y/o Integración de Libro de Actas de Accionistas y Asambleas
Revisión de Poderes y Objeto Social. clic aquí
RECURSOS HUMANOS
Lo apoyamos en las distintas fases de su PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. Nuestros expertos ofrecen una guía práctica para gestionar su cadena de valor.
El equipo está enfocado en ayudar a las empresas a identificar y administrar los riesgos en todos los niveles de su organización, buscando que la gestión inteligente de sus riesgos contribuyan al logro de sus objetivos.
Determina su visión, misión y valores
Organigrama
Funciograma
Descripción de puestos
Manual de procedimientos
Administración de personal
Atracción de talento
Pruebas psicométricas
Gestión de nómina
Consultoría en Recursos Humanos.
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Nuestro equipo de asesoría financiera provee estrategias y servicios a nuestros clientes en cada fase del siglo económico de sus negocios. Contamos con EXPERTOS en el DESARROLLO de ESTRATEGIAS FINANCIERAS que ayudan a AGREGAR VALOR a los ACCIONISTAS.
Análisis de estados financieros y sus notas más representativas
Análisis y control del flujo de efectivo
Elaboración del presupuesto anual
Análisis del control interno
Cumplimiento adecuado de las normas de información financiera vigentes.
SOLUCIONES AGENTES DE SEGUROS Y DE FIANZAS
Los mejores productos en materia de SEGUROS, FINANZAS, SISTEMAS DE AHORRO y SISTEMAS DE INVERSIÓN , ya sea para personas físicas o morales, brindando una excelente atención y con el respaldo de las mejores compañías a nivel nacional e internacional.
Nuestra gran experiencia y nuestro personal altamente capacitado en cada ramo, nos permite atenderlo y asesorarlo de forma individual en todo momento, en la comodidad de su domicilio laboral, ofreciendo los productos más competitivos del mercado de acuerdo a su perfil y a sus necesidades.
Leer más...

Redes sociales

Productos

CONTABILIDAD ELECTRONICA
DECLARACIONES
IMSS
NOMINAS
TRAMITES FISCALES
ASESORÍA LEGAL
SEGUROS Y FIANZAS

Servicios

DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL

Todo empieza con un buen diagnóstico, que consiste en la ELABORACIÓN de un RESUMEN EJECUTIVO emitido por nuestra empresa, después de haber analizado la documentación necesaria, procedimientos y reportes de las diferentes áreas a revisar. Dicho resumen expone las posibles áreas de oportunidad, indicando las medidas que debería tener en cuenta la empresa para corregirlas, siempre con base a la normativa CONTABLE, FISCAL y LEGAL VIGENTE.

FISCAL

Contamos con un excelente equipo de profesionales experimentados y capacitados para desarrollar estrategias efectivas en el ámbito TRIBUTARIO, y de esta forma apoyar a las organizaciones para que puedan cumplir correctamente con sus OBLIGACIONES FISCALES.

LABORAL

El Outsourcing es una estrategia efectiva que se puede usar en todas las áreas, como clave del negocio. Ayudamos a nuestros clientes a decidir donde comenzar, los apoyamos a evaluar diversos aspectos en cada área de su negocio.

LEGAL

Brindamos orientación respecto a las decisiones estratégicas del negocio, ofreciendo un soporte rentable, para las actividades FISCALES, MERCANTILES y LABORALES de rutina y/o eventos extraordinarios.

RECURSOS HUMANOS

Lo apoyamos en las distintas fases de su PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. Nuestros expertos ofrecen una guía práctica para gestionar su cadena de valor.El equipo está enfocado en ayudar a las empresas a identificar y administrar los riesgos en todos los niveles de su organización, buscando que la gestión inteligente de sus riesgos contribuyan al logro de sus objetivos.

ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

Nuestro equipo de asesoría financiera provee estrategias y servicios a nuestros clientes en cada fase del siglo económico de sus negocios. Contamos con EXPERTOS en el DESARROLLO de ESTRATEGIAS FINANCIERAS que ayudan a AGREGAR VALOR a los ACCIONISTAS.

SOLUCIONES AGENTES DE SEGUROS Y DE FIANZAS

Los mejores productos en materia de SEGUROS, FINANZAS, SISTEMAS DE AHORRO y SISTEMAS DE INVERSIÓN , ya sea para personas físicas o morales, brindando una excelente atención y con el respaldo de las mejores compañías a nivel nacional e internacional.Nuestra gran experiencia y nuestro personal altamente capacitado en cada ramo, nos permite atenderlo y asesorarlo de forma individual en todo momento, en la comodidad de su domicilio laboral, ofreciendo los productos más competitivos del mercado de acuerdo a su perfil y a sus necesidades.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Lunes 9:00 AM 6:00 PM
   Martes 9:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 6:00 PM
   Jueves 9:00 AM 6:00 PM
   Viernes 9:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de DBL MEXICO S.A de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio